Recomendaciones

A todas aquellas personas que piensen adquirir una vivienda prefabricada ó premoldeada, en base a mi experiencia y a los datos aportados por muchas personas que comentaron en mis blogs, van las siguientes recomendaciones, para disminuir el riesgo de que sean estafados:

- Evaluar los valores a conciencia. Ver el costo total que se pagará, y el riesgo que existe teniendo en cuenta las trampas que suelen hacer las empresas, explicadas claramente en este blog. Además del costo total que se pagará (la suma de todas las cuotas), el anticipo, si tal vez haya que sacar algún préstamo para conseguir el dinero para el anticipo, si está incluído el armado y el traslado, etc.. Si tenemos en cuenta todos los gastos en los que debemos incurrir para adquirir una de estas viviendas, muchas veces es más barato construir una casa de material, y la calidad será mucho mejor.

- Averiguar previamente en la oficina de Defensa del Consumidor cuáles son las empresas confiables de la zona. Ellos tienen conocimiento de las empresas denunciadas, y podrán asesorarnos al respecto para evitar problemas.

- Pedir una copia del contrato para llevarlo y leerlo con tranquilidad. Si se resisten a entregar una copia, hay gato encerrado. De ser necesario, mostrárselo a un abogado para consultar posibles problemas. Si no le quieren dar el contrato, salga corriendo de ese lugar.

- Pida algunas direcciones de viviendas que ya entregaron. Vaya, véalas personalmente para estar seguro de que sea lo que usted quiere, pregunte a los dueños si están conformes, si tuvieron algún problema con la empresa, etc.. Si no le quieren dar direcciones, otra vez hay gato encerrado.

- No crea ni una sola palabra que le diga el vendedor. Le dirá cualquier cosa con tal de vender. Lo que vale legalmente es lo escrito en el contrato. Si no está de acuerdo con algo, simplemente no firme. Si el vendedor le promete algo que no está escrito, pídale que lo agregue por escrito en el contrato. Si no está escrito, nunca lo recibirá.

- Asegúrece de que las medidas, materiales, etc., que figuran en el contrato son los que le prometieron. De ser posible, asesórese con un constructor ó especialista en el tema, para estar seguro de que no le están vendiendo una caja de cartón.

- Pida que le acleren si hay gastos agregados, como armado, flete, etc.. Si los hay, deben ser agregados en el contrato también, ó se debe aclarar en el mismo que dichos gastos se cobran aparte.

- Desconfíe, desconfíe, desconfíe. Pregunte, pida pruebas, papeles, todo lo que esté a su alcance para estar seguro de que le van a dar lo que está comprando, y que no habrá sorpresas.


Publicado en | 118 Comentarios »

118 Respuestas

  1. federico Dice:

    hola, te queria consultar que tal son las viviendas melsur, ya q despues de tanto averiguar son los q mas me convencieron, a parte me dio confianza que ya le hicieron la casa a un conocido y por lo que hable con el me dijo que cumplieron con todo lo que se pacto y no tuvo ninguna clase de sorpresas. el tema es q ahora leo este port donde dice que no es una empresa confiable y me vuelve la duda. gracias

  2. admin Dice:

    Queda perfectamente claro que Melsur no es una empresa confiable. Es más, llegan rumores de que la inminente separación de sus dueños implicará la desaparición ó división de la empresa. Es normal que cumplan con alguno como es debido, lo mismo pasa con Viviendas Canadá. Si no cumplieran con ninguno se pondrían en evidencia y no podrían sostener el negocio. Para más información sobre Melsur, te recomiendo leer los comentarios que han hecho en mi otro blog viviendascanadaestafadores.blogspot.com

  3. Karina Dice:

    Hola, al igual que federico, los ultimos años recorri mucho mucho y la verdad, que en cuanto a Melsur, a mi me habia parecido confiable, vos sabes cuales son las empresas confiables?? ya que es inminente mi decision de comprar alguna premoldeada, ya que saque la cuenta y resultamas economico que construir, a la espera de respuesta, gracias.

  4. abelardo Dice:

    EN MELSUR NI CONFIES… HAY UNA CASA EN LOS HORNOS (LA PLATA) AL DUEÑO LO RECONTRA CAGARON… LA PAGO DE CONTADO Y LA ECIBIO 2 AÑOS DESPUES A MEDIO TERMINAR…EL TIPO ESTA RE MAL Y LA VENDEN…

  5. mariana Dice:

    hola, soy de mar del plata, estoy siendo estafada por una empresa de viviendas prefabricadas llamada La criolla, de modular americana. pagamos la casa anticipada, nos hicieron la primera parte, y el exterior de ladrillos que está en el contrato no lo quieren poner, dicen que nosostros debemos plata, cuando pagamos todo en término! estamos muy indignados, ya que todos sabemos el esfuerzo q hay q hacer para tener la casita propia, y esta gente se aprovecha de eso.

  6. maria rosa Dice:

    a mi hija la estafaron en viviendas la esperanza de ezeiza, hace 4 años,pago el anticipo de 1500 pesos y presento el recibop de suieldo de ella y del marido, le dijeron que estaba todo bien, y cuando faltaba 3 dias para la entrega le dijeron que necesitaba dos garantes mas, a lo que mi hija les dijo que no tenia, que le habian dicho que alcanzaba con el de ella y del marido, agrego que no ganan mal ninguno de los dos, no le entregaron ni la casa, ni le devolvieron el dinero,estas empresas son casi todas estafadoras, ya saben viviendas la esperanza de ezeiza son estafadores

  7. Ariel Dice:

    hola alguien me podria decir si viviendas Anahi es confiable o cual podria ser ya que casi todas las opciones figuran como estafadores y anahi no la veo en la lista, tampoco lacolucion y Rolon. Hay datos de ellos. Muchas gracias.

  8. admin Dice:

    Estimado Ariel, dados los comentarios recibidos es difícil poder confiar en alguna empresa, sobre todo porque aun de las que nombramos como NO RECOMENDADAS hay personas que no tuvieron problemas… si estafaran a todos los clientes no podrían sostener el negocio. Pero tal vez de las que menos quejas hemos recibido son justamente las empresas que mencionás. De todas formas te recomiendo leer bien la sección RECOMENDACIONES para tener las precauciones necesarias. Saludos y suerte.

  9. jarot Dice:

    ACA EN SANTA CRUZ HAY UNA FIRMA TAMBIEN QUE ESTAFA A LA GENTE QUE SE LLAMA VIVIENDAS NATIVA PERTENECIENTE A MANUEL ZELADA QUE ES UN SAN JUANINO QUE YA ESTUVO PRESO POR ESTAFA,UNO SE PONE ABLAR CON EL Y TE VENDE EL OBELISCO . TE PUEDO DAR UNA LISTA DE GENTE ESTAFADA

  10. [DONDE COMPRO?] prefabricada, Dice:

    [...] http://cordoba.evisos.com.ar/compra-…anea-viviendas http://www.viviendascanada.com.ar/recomendaciones/ [...]

  11. viviendas Dice:

    Realmente muchas personas son engañadas ,esto existe en muchos rubros , primero jamas se debe creer en una propaganda de que con unos pocos pesos se puede tener una vivienda ,primero en el rubro de la construccion nada es barato ,
    Ahora si hablamos de una cascara ,eso es otra cosa ,son tan culpables aquellos que creen en milagros ,en este y ningun rubro serio se realisan milagros
    Lo digo con sinceradad en mi caso soy construcctor de viviendas extruccturales unicas en el pais y siempre firmamos contrato especificando todo lo que el comprador se le entrega y puedo decir que no tubimos jamas un problema
    Por otros que solo son vendedores y que lucran sin ser del rubro es verdad que son tramposos
    Un consejo firme contrato conforme a lo establecido
    pero sea realista una casa en serio es cosa en seria ,esto lo sabe todo aquel que realmente se sacrifico mucho para una vivienda

  12. katherine Dice:

    hola a mi tambien me paso con viviendas esperanza y recien veo esta pagina,di un anticipo de 3000 pesos y me dijeron que con el recibo de mi marido alcansaba ,me llamaron y me piden 3 recibos con antiguedad de 3 años un imposible…. ahora tratare de que me den la casa entregando el resto del dinero y si no me pueden decir como hago!?por lo que veo denunciar es imposible….

  13. vveronica Dice:

    A mi me esta estafando Constructora Italiana, esta en Ramos Mejia, ya pague 20000( de anticipo, presente garantes para la financiacion, me dijieron q el credito se habia otorgado pero el problema es q segun ellos el bco q financia el proyecto aun no le dio fecha para firmar,y ya pasaron 2 meses.
    Ahora puse un anogado y veremos…

  14. patricia Dice:

    HOLA: Quiero dejar mi comentario y experiencia con VIVIENDAS PREFABRICADAS UNIVERSAL, quienes dicen estar y construir en todo el pais, teniendo sucursal en Neuquen, rawson, creo que trelew etc.
    La verdad es que entregamos la mitad del costo de la vivienda en octubre y por contrato ellos se comprometian en 60 dias en tener nuestra casita. El tiempo ha pasado, ya estamos en marzo y todavia nada. Nos tienen a las vueltas y lo peor es que en otros lugares, nosostros somos de neuquen, promenten entrega practicamente inmediata. Es una verguenza que jueguen asi con las expectativas de la gente. Espero tengan en cuenta este comentario antes de realizar una compra de vivienda, ya que es mucho lo que uno pone y muy grande la desilucion despues.

  15. elizabeth laserna Dice:

    Hola la verdad es que con mi familia queremos tener nuestra casita, y de otra forma que no sea esta , no vamos a tener queria preguntar si Viviendas Rolon . La solucion y Viviendas Nogal son confiables, la verdad es que nosotros somos una familia, de clase media baja, y si nos estafarian tendriamos una deuda infernal asi que espero su ayuda gracias!

  16. admin Dice:

    Recomiendo encarecidamente que se tomen el trabajo de leer los comentarios anteriores, donde tendrán referencia de la experiencia de otras personas. También leer los comentarios del otro blog:
    viviendascanadaestafadores.blogspot.com

    Y cualquiera sea su decisión, tomar todas las precauciones necesarias.

  17. FLORENCIA Dice:

    Muchas gracias por este espacio. me parece interesante que existan este tipo de lugares en donde podemos recibir algun tip de ayuda…me gutaria saber si saben algo de la empresa VIVIENDAS OESTE….basandome en las recoemndaciones que dan ustedes….me dan un poco de dudas…me ofrece demasiado a comparacion de las otras….sabne si se pueden contruir viviendas de dos pisos de este estilo????? muchas grcias

  18. María RIVAS Dice:

    Compramos en Melsur hace cuatro años y hace cuatro años que la casa se viene rajando por todos lados. nunca se hicieron cargo de nada. iniciaremos juicio

  19. valeria Dice:

    hola soy de mar del plata y, como mariana fuimos estafados por viviendas la criolla, empezamos a pagar en el 2007 y nos aseguraron que el precio quedaba congelado, comenzamos a llevar dinero, nos llevo un año juntar el anticipo para que empiecen a construir, cuando ibamos a entregar el dinero que faltaba nos dijeron que habian cambiado de dueños y que no nos habian congelado el precio, con lo cual el valor de nuestra casa se fue a mas del doble!! imposible de pagar. nunca se presentaron a las audiencias en defensa del consumidor, hacerles juicio nos iba a salir mas caro de lo que podiamos recuperar , entonces con toda la impunidad se quedaron con todo nuestro dinero. espero que sirva para que no caiga mas gente. muchas gracias

  20. vanesa Dice:

    hola fui estafada por constructora italiana de ramos mejia la “señora elizabeth arroyo” y “jose moretti”son estafadores tendrian ke estar presos nadie hace nada ellos se creen muy impunes

  21. gloria Dice:

    hola soy gloria vivo en mar del plata, la necesidad de tener nuestra casa como les pasa a muchas familias, nos llevan a buscar una solucion rapida.
    son muchas las dudas que me brindan este tipo de empresas, es por eso que me dedico a buscar informacion y gracias a este blog, creo que pude aclarar mis dudas y en optar por la construcción tradiccional, por mas que se demoren en terminarla, se que la voy a tener.
    desgraciadamente vivimos en un pais en donde se tiene que desconfiar, ya que muchos juegan con la necesidad de las personas.
    gracias por esta oportunidad y para todas las familias que estan pasando por esta misma situación, no se dejen lavar la cabeza, averiguen y nunca paguen todo de contado.

  22. karen Dice:

    Hola querìa saber si alguien sabe algo de VIVIENDAS PARAISO en mar del plata, hace unos dias señamos una casa sabiendo que lo que compramos no es una casa tradicional, sino la posibilidad de irla mejorando con el tiempo en lugar de sacar un credito eterno para una construccion humeda, o en su defecto pagar alquiler. Sabemos que tenemos que comprar muchas cosas para habitarla pero no encuentro referencias de esta empresa, alguien sabe algo?

  23. tamara antonela Dice:

    Hola, me llamo Tamara, y les kiero hacer una pregunta, estoy por comprar una premoldeada en viviendas calafate san miguel, queria saber si alguien sabe si es de confianza y seguro, xq con mucho sacrificio voy a poder comprarme mi vivienda y no kiero q nadie me estafe xq todo cuesta. Desde ya muchas gracias y porfavor contestenme si es de confianza o no. Gracias!

  24. tamara antonela Dice:

    Alguien sabe si es de confianza VIVIENDAS CALAFATE EN SAN MIGUEL???

  25. admin Dice:

    Tamara, la verdad que no la conozco. Pero para sacarte la duda, con esta ó con cualquier empresa, te recomiendo que te acerques a Defensa del Consumidor. Te paso la dirección: Av. Mitre 1044 1º piso, de 8 a 17 Hs.

  26. jesica Dice:

    hola, estoy en la misma que todos ustedes, buscando casa. por eso entre en este blog. me gustaria que goria del comentario 20 vanesa Dice:
    Julio 1st, 2011 at 13:47
    hola fui estafada por constructora italiana de ramos mejia la “señora elizabeth arroyo” y “jose moretti”son estafadores tendrian ke estar presos nadie hace nada ellos se creen muy impunes. podria contar que le paso¿? estan entregando volantes de financiaciones y me intereso contratar a esa empresa. espero la repsuesta, gracias

  27. ta Dice:

    hola, estamos c mi pareja x hacenos una casa, andamos medios justos c la plata y x este motivo decidimos hacernos una casa prefabricada. Estoy averiguando diferentes constructoras y entre ellas estaba la constructora donde la jefa es elizabeth arroyo. No veo buenos comentarios de ellos… pero que es lo mejor q puedo hacer???

  28. admin Dice:

    Lo único que te puedo recomendar es lo mismo que le recomiendo a todo el mundo: acercate a Defensa del Consumidor de tu zona para preguntar por las empresas confiables. Ellos te dirán cuáles no son recomendables por las denuncias y comentarios que ellos reciben.

  29. ESTEFANIA Dice:

    HOLA QUERIA SABER SI UDS TIENEN ALGUNA RECOMENADCION SOBRE QUE EMPRESA ES CONFIABLE. SOY DE ZONA OESTE ( SAN JUSTO) Y ESTABA POR ELEGIR VIVIENDAS OESTE ???? UDS TIENEN ALGUNA INFORMACION ?????? AGRADESCO LA REPUESTA .
    LA VERDAD QUEE ATERRA SABER ESTO ? LOS ARGENTINOS SOMOS UNOS ZARPADOS! ATTE ESTEFANIA

  30. Luis Dice:

    Para Tamara Antonela: hace un tiempo fui a la Suc. Lujan de viviendas el Calafate, el la primera consulta el vendedor me dijo una cosa, en la segunda otra y en la tercera otra totalmente distinta a las dos primeras, y encima se ofendio cuando se lo dije.- Ello fue suficiente para levantarme, decirle buenas tardes amablemente y salir huyendo.- que se yo fijate… pero cuando hay esa falta de seriedad de entrada es mejor buscar otra cosa.-

  31. juan carlos torrano Dice:

    A los que manejan la pagina: soy el propietario de Constructora Canadá S.R.L. de Tandil, y realmente los commentarios acerca de “viviendas canadá” nos afectan muchisimo en las ventas y reputación que hemos ganado en 18 años de trabajo constante y sin engaños ni estafas a nadie, que pueden hacer para desvincularnos de esos comentarios , ó a quien debemos dirijirnos para la denuncia ó lo manejara el abogado representante de nuestra Empresa, por favor si esta al alcance de ustedes solucionenlo.desde ya muchas gracia,ahí tienen mis datos y estoy a vuestra entera dispocición para lo que necesiten. juan carlos torrano

  32. javier Dice:

    hola yo me sumo al comentario 13,y 20.quisiera saber que paso?en que resulto todo? yo les compre una prefabricada en enero de 2011, y hasta ahora no me cumplieron . y pague al contado.segun me dicen estan demorados con la entrega.

  33. javier Dice:

    tambien quisiera saber de alguien al que les haya cumplido a termino.la cunstructora italiana de ramos.

  34. admin Dice:

    Estimados, si se fijan bien en esta página se habla de “Viviendas Canadá”, y no de “Constructora Canadá”, y dejo claro el domicilio de la empresa a la cual denuncio, y cita en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Por todo esto queda bien claro que no se habla de ustedes, y no hay lugar a confusiones.

  35. noemi Dice:

    estoy por comprar una cacita en la firma LA SOLUCION si alguno me podria decir si tuvo algun problema..o si es de confiar,,,desde ya gracias ..

  36. Elizabet arroyo y jose moretti Dice:

    se manejan de una forma muy maliciosa y fraudulenta. juegan con la buena fe de la gente. no respetan la fecha de entrega del contrato. no aclara nada hasta que te lo manda a guardar.

  37. silvina Dice:

    Hola nosotros compramos una casa industrializada con Constructora Italiana (Ramos Mejia) pagamos $160.000 y despues de casi 2 años de lucha nos instalaron una prefabricada que parece de carton, con dos chapas y sobre un contrapiso hecho por ellos muy desnivelado y mal hecho. Hicimos un contrato con firmas certificadas en la ESCRIBANIA MILANI de Ramos Mejia que ahora que lo pienso deben trabajar para ellos. Los nombres de los estafadores son ELIZABETH ARROYO y JOSE NICOLAS MORETTI. Ahora esta COnstructora Italiana se hace llamar ¨SABATTINI E HIJOS SRL, tamb estan en la web como VIVIENDAS AMERICANAS y vaya a saber que otros nombres truchos tienen. También a ellos esta ligado un ASERRADERO importante de Moron (San Justo)cuyo dueño se llama Jaime. Con todos los datos que tenemos vamos a denunciarlos tambien por la television.
    Saludos y espero que se puedan ir disminuyendo hasta desaparecer estas estafas.

  38. roberto Dice:

    Constructora Italiana estafa a la gente sistematicamente. Manda a una Elizabeth Arroyo a engañar en forma verbal y luego cuando te sometio verbalmente, firmas un contrato capcioso. Mi caso: termine de pagar mi casa en febrero del corriente año y aun no tengo nada porque no me construyen la platea que yo mismo pague! Hoy se me pide un sobreprecio de aproximadamente $20000 por mayores costos por inflacion. Todo bien, pero yo que culpa tengo de la imflacion si ya hace casi un año que termine de pagar y nadie me construyo ni un ladrillo. Denunciados por estafadores. Si no me creen, gogleen a Elizabeth Arroyo y a Nicolas Moretti. Espero haberles sido util al portal y a los visitantes. Si cometi alguna infraccion a las reglas del portal, sepan disculpar por favor. NO PUEDO CON LA FURIA QUE TENGO!

  39. ariel Dice:

    Hola Me gustaria saber si contructora italiana es confiable
    ami tambien me pasa no saber en quien confiar realmente. todos te dicen que es confiable pero la verdad no se que hacer espero respuesta mil gracias por este blog

  40. Duilio Dice:

    Hola alguien me puede decir si novaksa es de confiansa son de temperley?? gracias

  41. pueden decirme cual es confiable? Dice:

    QUIERO COMPRAR MI CASA, NECESITO MI CASA, ALGUIEN PUEDE INFORMARME EN QUIEN CONFIAR.?? GRACIAS

  42. GABRIEL Dice:

    CONSTRUCTORA ITALIANA, MORETTI JOSE Y ELIZABETH ARROYO ESTAFADORES !!!
    COMPRE UNA CASA Y 2 PLATAFORMAS EN 23000 $ Y HOY CASI 2 AÑOS DESPUES NO ME ENTREGARON NADA !!! NI LA CASA NI LA PLATA DEPOSITADA !!!!
    A SILVINA Y ROBERTO LES DIGO JUNTEMONOS PARA HACER UNA DENUNCIA ANTE LA TELEVISION.
    CUALQUIER COSA A SU DISPOSICION.
    SALUDOS

  43. Maria florencia Dice:

    Hola soy Florencia de zona oeste, Ituzaingó. Despues de investigar un poco me gustaría saber que opinión tienen de viviendas OASIS si hay alguno que pueda decir su experiencia con esta empresa. gracias!!

  44. admin Dice:

    Según varios comentarios que recibimos anteriormente, Novakasa es el nuevo nombre de Viviendas Melsur, muy famosa por estafar a muchísima gente. Por lo tanto, recomendamos evitar dicha empresa. Y respondiendo a varias consultas anteriores, recomendamos leer en detalle los comentarios anteriores, y ante cualquier duda, acercarse a Defensa del Consumidor de su zona, donde podrán asesorarlos sobre las empresas confiables.

  45. javier Dice:

    hola yo tambien fui estafado por constructora italiana ,de ramos mejia por jose moretti y elizabeth arroyo hace 1 año que les compre una prefabricada ,pague al contado y no me entregan la casa les mande carta documento y me sale que les debo plata usan las misma estrategias que la inflacion bla y te hacen esperar apropocito quiero reunirme con con silvina roberto y gabriel avisen xfis cuando van a salir x tv yo me uno gracias

  46. javier Dice:

    hola me uno a los comentarios de 37, 38 y 42 yo tambien tengo problema con constructora italiana ,cuyo dueño es jose moretti y la vendedora elizabeth arroyo son tan cara dura y mienten ,estoy con abogado y voy a defensa del consumidor encima con el contrato te ponen trampas no puedo creer que no lo sancionan juegan con la gente tantos tragos amargos pasamos por obtener una casa ya les pague al contado no somos titeres de nadie HAY UN DIOS VE TODO como hago para contactar a los demas que dicen que fueron estafados x ellos juntemonos xfavor

  47. ro Dice:

    42 ME SUMO GABRIEL..HACE POCO FIRMER

  48. NICOLAS JOSE MORETTI Dice:

    SOY UN ENGAÑADO MAS POR CONSTRUCTORA ITALIANA DE RAMOS MEJIA ,DIGO ENGAÑADO PORQUE LEGALMENTE NO TENGO FUNDAMENTO PARA ACUSARLOS DE ESTAFADORES, COMO CREO QUE LES PASO A MUCHO DE USTEDES. FIRMAMOS UN CONTRATO MUY SUCIO QUE NO LEIMOS BIEN , Y ENCIMA EL VERSO QUE TE HACE LA SEÑORA ELIZABETH ARROYO MEDIANTE MENTIRAS, Y APROVECHANDOSE DE TU CONFIANZA E IGNORANCIA, PROMETIENDO COSAS QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DE CUMPLIR,YA QUE ESE ES SU NEGOCIO !!.180 DIAS HABILES PARA ENTREGAR UNA CASA PREFABRICADA ,(DURANTE ESE TIEMPO QUE PASO CON EL DINERO ME PREGUNTO ????. MIENTRAS NOSOTROS ESPERABAMOS TRES MESES PARA QUE NOS ENTREGUEN COMO DIJERON NICOLAS MORETTI Y ELIZABETH ARROYO, ELLOS ESTABAN TOMANDO SOL EN PUNTA DEL ESTE DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO Y EL DE USTEDES.BUENO ¿COMO SIGUE LA HISTORIA?.. PASADOS LOS 180 DIAS HABILES TE MANDAN CARTAS DOCUMENTOS QUERIENDO COBRARTE MAS DINERO DEBIDO A LA INFLACION ,A GASTOS DE ENVIO Y BLA,BLA,BLA; QUE SEGUN ELIZABETH ARROYO EL PRECIO SE CONGELA AL SER DE CONTADO, DESPUES DE VARIOS LLAMADOS NOS CANSAMOS DE QUE ELIZABETH ARROYO NOS CORTE POR TELEFONO SIEMPRE (SERE YO MUY MOLESTO O A USTEDES TAMBIEN LES HACIA LO MISMO ,SINO HACEMOS VAQUITA Y LE COMPRAMOS UN CELU NUEVO , PORQUE SEGUN ELLA SIEMPRE SE LE CORTA SOLO !!!)YO NO SE QUE PASARA CON NUESTRO DINERO ,TALVEZ NUNCA LO RECUPEREMOS PERO COMO ALGUIEN DIJO YA DIJO “YO NO FUI EL PRIMERO;PERO QUIERO SER EL ULTIMO”.

  49. vanesa Dice:

    hola yo fui estafada por constructora italiana.trendriamos ke comunicarnos todos los estafados para hacer algo mi email es xxxxxxxxx@xxxxx.xx (editado por el administrador)

  50. gerardo lokais Dice:

    hola estoy por comprar una premoldeada en empresa MI CASSA de cordoba me podes informar si es confiable o tiene alguna denuncia como estafadora o haya incumplido el contrato gracias espero respuesta

  51. CRISTINA Dice:

    HOLA TAMBIEN FUI ESTAFADA POR CONSTRUCTORA ITALIANA, ME UNO A SILVINA, ROBERTO Y GABRIEL, PARA DENUNCIARLOS, POR TELEVISION, CUANDO MAS DAMNIFICADOS NOS UNAMOS, PODEMOS DERRIBAR A ESTOS ESTAFADORES!! COMO SON ELIZABETH ARROYOS Y JOSE MORETTI PARA QUE NO SIGAN HACIENDO LO MISMO CON GENTE COMO NOSOTROS, QUE LUCHAMOS POR TENER UN TECHO PROPIO.
    CUENTEN CONMIGO.

  52. XXX Dice:

    COMO HCEMOS PARA PASARNOS ALGUN MAIL??

  53. XXX Dice:

    CON NOSOTROS TB SE LE CORTABA EL TELEFONO!!

  54. diana Dice:

    hola me estoy por comprar en viviendas el calafate,las ofertas son buenisimas queria saber si habia alguna queja.

  55. Paloma Dice:

    Hola, Me sumo a la idea de hacer una denuncia pública por medios masivos de comunicación. “Constructora Italiana” nos robó el valor de una casa al contado y nunca la vimos!!! Iniciamos acciones legales, cartas documentos de aquí y allá (ellos nos intimaron a pagar o nos haríamos cargo de las consecuencias!!!!). Todo quedó detenido, en la nada. Ahora que pasaron más de 4 años siento que no hay que dejar este tipo de estafas en el olvido. No puedo creer que estos dos estafadores y malas personas como lo son Nicolás Moretti y Elizabeth Arroyos sigan con tanta impunidad. Insisto: HAGAMOS ALGO YA!!! Seguiré en contacto con esta página y les aviso cuando haya conseguido el espacio de algún medio para denunciarlos. Saludos.

  56. admin Dice:

    Estimado XXX, lamentablemente por seguridad no puedo dejar que incluyan datos personales en los comentarios. Ya he recibido varias amenazas y no quiero que a ustedes les pase lo mismo. Esta gente es muy peligrosa.

  57. NICOLAS JOSE MORETTI Dice:

    yo creo que deberiamos escracharlos por mercado libre a cada momento , en cada aviso , en la calle , unos lindos carteles en el frente de la galeria, por estos medios

  58. anonimo Dice:

    PORQUE NO LEEN EL CONTRATO ANTES DE COMPRAR ALGO NO PUEDE SER QUE TODAS LAS EMPRESAS SEAN CUALQUIER COSA NO SERA QUE USTEDES NO LEEN ANTES DE FIRMAR!!!! PONGAN CUALQUIER NOMBRE DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION Y A TODOS LES PASA LO MISMO TODAS TIENEN EL MISMO SISTEMA DE VENTA ASESORENSE BIEN

  59. XXX Dice:

    si en mercado libre te eliminan los mensajes si pones algo malo

  60. admin Dice:

    Estimado “anonimo (58)”, es usted el que está cometiendo el error de comentar sin haber leído con atención lo que escribí. Si lee bien se dará cuenta que dejo bien claro que, luego de haber leído el contrato, pregunté por mis dudas a la vendedora, y allí empesó el chamuyo. Antes de criticar, lea bien, señor “Viviendas Roca”

  61. admin Dice:

    Otra respuesta para “viviendas Roca”: Como verá, eliminé el otro comentario bastante desubicado que habían escrito. Y sólo le daré esta respuesta (ya demasiado lugar le estoy dando a un vendedor): se nota que usted nunca tuvo la necesidad urgente de una vivienda, y que el sueldo apenas le alacance para sobrevivir, y que ninguno de sus allegados le puede salir de garante, porque no ganan suficiente, ó están en negro, ó no tienen su vivienda propia para ofrecernos en garantía. Es la triste realidad de este país, la desigualdad de que usted, que nunca pasó la más mínima necesidad, se de el lujo de criticar lo que no entiende, es decir, a quienes viven con lo justo, y ponen todo su esfuerzo en pagarles a estafadores como ustedes, que no tienen verguenza en sacarle al pobre y terminar de sepultarlo en la ruina. Usted no entiende, porque no le falta nada. Así que haga comentarios en su página web, que por lo que veo tiene lugar para los testimonios, y no veo que den lugar a la gente que presenta sus quejas en esta página. Por lo tanto yo no le volveré a dar lugar a usted por acá.

  62. angela Dice:

    señor o señora anonimo! como se nota que pertenecen a una constructora, y estan defendiendo su puchero, pero lo van a pagar en su lecho de muerte, asi como hicieron sufrir a pobres personas con una sola ilusion una casa propia, y ni siquiera pidiendo un favor sino PAGANDO peso por peso!! y digo yo nosotros algun instante de la vida vamos a recuperar lo que perdimos porque la plata va y viene, pero estas personitas sin valores jamas podran vivir ni morir en paz, ponganle la firma!!

  63. admin Dice:

    Señores empleados y dueños de empresas de viviendas, les recuerdo que todo comentario que hagan no será publicado, así que no se maten escribiendo grandes discursos (incluyendo grandes faltas de ortografía) porque no serán publicados. Este es un espacio para los estafados y damnificados. Ustedes ya tienen su lugar en sus propias páginas, ó en sus empresas. Muchas gracias.

  64. marcos acebes socio gerente Dice:

    NO TENES RESPETO POR LAS PERSONAS TU BLOG ME PARESE QUE APARESE Y DESPUES APARECE A TENER QUE HABLAR CON HALGUN INGENIERO EN INFORMATICA (ESOS QUE SE METEN EN CUALQUIR LADO ME ENTENDE?)POR CUANTO TIEMPO FUNCIONARA? SE QUE ESTAS VIENDO ESTO NOSOTROS TE VEMOS A VOS SALUDOS.

  65. SAN LA MUERTE Dice:

    ADMINISTRADOR PROBOCASTE TU PROPIA MUERTE ESTAS FRIO.

  66. TITO Dice:

    PORQUE NO LEEN EL CONTRATO ANTES DE COMPRAR ALGO NO PUEDE SER QUE TODAS LAS EMPRESAS SEAN CUALQUIER COSA NO SERA QUE USTEDES NO LEEN ANTES DE FIRMAR!!!! PONGAN CUALQUIER NOMBRE DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION Y A TODOS LES PASA LO MISMO TODAS TIENEN EL MISMO SISTEMA DE VENTA ASESORENSE BIEN TODAS LAS EMPRESAS COBBRAN GASTOS – PIDEN GARANTES Y COBRAN DIFERENCIAS SI HAY AUMENTOS EL SITEMA DE CONTRATOS ES EL MISMO PARA TODAS LEA EL CONTRATO ANTES DE COMPRAR SI NO TIENE LO REQUISITOS NO LO HAGA.Y SE TERMINARAN LOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO.

  67. MARIA Dice:

    YO VOY A COMPRAR UNA VIVIENDA PRMOLDEADA,POR ESO FUI A UNA SEDE DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR,MI SORPRESA FUE QUE TODAS PERO TODAS LAS EMPRESAS TIENEN DENUNCIAS HASTA LAS MAS RECONOCIDAS POR DIFERENTES COSAS.NO PUEDO CONSTRUIR MI SULDO ES DE $5000 POR MES QUE HAGO LA PERSONA QUE ME ATENDIO FUE MUY CLARA, LEA BIEN EL CONTRATO ANTES DE FIRMAR SI PUEDE IR CON SU ABOGADO HAGALO SI USTED ESTA DEACUERDO CON LOS REQISITOS QUE LE PIDEN COMPRE, SINO ESTA SEGURA DE REUNIRLOS NO LO HAGA.ENTONCES SIGO ALQUILANDO PAGO $1500 POR MES QUE HAGO?…………..

  68. CACHO Dice:

    ESTOY LEYENDO ATENTAMENTE LOS COMENTARIOS,YO COMPRE UNA CASA A UNA EMPRESA MENSIONADA VARIAS VESES EN ESTE BLOG,TUBE AGUNOS PROBLEMAS CON LO QUE ME DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE FIRME,FUI A UN ABOGADO LLEVE LOS PAPELES Y ME REDACTO UNA CD QUE ENVIE Y ME CONTESTARON,EL TEMA ESQUE ELLOS Y TODOS LOS ABOGADOS SE BASAN EN LO FIRMADO POR PAPELES,Y ESO ES LO QUE AL FINAL SE TOMA ENCUENTA EN EL JUSGADO MAYORMENTE ME EXPLICABA EL ABOGADO,ENTONCES CUAL ES LA SOLUCION? PRESENTATE Y TRATA DE NEGOCIAR ,POR QUE LO QUE FIRMASTE ES LEY ME DIJO.FUI ME ATENDIO LA VENDEDORA Y LLEGUE UN ARREGLO YO HABIA PAGADO DE CONTADO PERO ME EXIGIAN GASTOS DE FLETE Y ARMADO,QUE ESTABAN EN EL CONTRATO PERO LA VENDEDORA NO ME DIJO,Y YO NO CONTABA DEBIA POR CONTRATO $5000 FIRME UN PLAN DE PAGOS PUSE UN GARANTE.LA CASA ME LA ENTREGARON A LA SEMANA.REALMENTE NO SE QUIEN TIENE LA CULPA LA VENDEDORA POR OMITIR O YO POR NO LEER COMO CORRESPODE.YA PAGUE LA ULTIMA CUOTA DE UN PLAN DE 12 PAGOS.LA CASA ES LINDA Y YA LA TENGO PERO FUE TODA UNA LOCURA RECOMENDACION LEAN BIEN LO QUE FIRMAN ANTES DE PAGAR ESA ES LA SOLUCION PARA NO SENTIRSE ENGAÑADO,POQUE LEGALMENTE ELLOS ESTAN DENTRO DE LA LEY MORALMENTE NO SE.

  69. la admin Dice:

    3.REGLAMENTO: Comentarios con datos personales, como nombres,teléfonos, direcciones de mail, etc., tampoco serán publicados. Esto es para proteger a las personas, dado que he podido comprobar que estamos tratando con gente muy peligrosa, y que no dudarán en usar esa información personal para perjudicar a los damnificados. En caso necesario, estos comentarios pueden ser editados para evitar publicar dicha información. No pongan su nombre real en los comentarios.administrador o administradora mejor dicho! haga cumplir sus propias reglas!!!!!!

  70. LEE EL COMENTARIO ADMIN Dice:

    LEYMOS TU CASO SEGUN LOS ABOGADOS ESTA GENTE NO TE ESTAFO (ESTABA TODO FIRMADO Y DEACUERDO A TU REDACCION DE LOS HECHOS SOS UNA PERSONA CON BUEN NIVEL INTELECTUAL .ENTODO CASO PORQUE NO INISIASTE UNA DEMANDA ? SEGUN TU TESTIMONIO Y TITULO DEL BLOG TE ESTAFARON ! QUIZA ESTA GENTE NO FUE LA MEJOR DE HECHO NO EXISTEN MAS POR OTRAS RAZONES.PERO TENDRIAS QUE HACER UN MEACULPA DE LO QUE PASO. ESTAS DESPRESTIGIANDO A MUCHA GENTE SIN SABER NADA ! HAY MUCHA PERO MUCHA GUITA EN JUEGO EMPRESAS COMLPLETAS JUNTO A SU PERSONAL Y DEMAS. DEFENESTRAS A TODOS Y ESO ESTA MAL .DOSIFICA ESTO DE O DEJA DE HACERLO.HAY GENTE QUE FACILMENTE TE BOLTEA TODA LA PARTE INFORMATICA Y SACAN TODOS TUS DATOS PERSONALES LA PANTAYA NO TE VA A SALVAR CORTALA EL BILLETE MANDA ! CUANTO VALDRA TU CABEZA ???????? miércoles 16 de enero de 2008La gran estafa de Viviendas Canadá
    Mi odisea comenzó en julio de 2007, cuando debido a la urgente necesidad de vivienda que sufríamos con mi familia nos acercamos a la sucursal de “Viviendas Canada” (Constructora Zadaf S.R.L.) ubicada en el partido de San Miguel, en la calle Consejal Tribulato 1123 1º piso, Buenos Aires, Argentina. Allí nos ofrecieron una vivienda acorde a nuestras necesidades y posibilidades: una premoldeada de 6 mts por 6 mts, la cual incluía en la promoción vigente el piso, los caños de luz y agua fría y caliente. La vendedora incluso nos ofreció pagar un extra en el anticipo para incluir también las cerámicas de todo el piso, incluyendo el baño. Como ya habíamos averiguado en varios lugares similares, nos interesó porque los precios estaban a nuestro alcance, pero sobre todo porque el nombre de la empresa nos era conocido por publicidades televisivas y radiales antiguas. Así que accedimos a comprar la vivienda que nos ofrecieron, y luego de conseguir el dinero para el anticipo, comenzamos los trámites.
    En el contrato que tenía que firmar me llamaron la atención algunas cláusulas, entre ellas la que decía que debería presentar tres garantes. Pregunté específicamente acerca de esto, dado que no me lo habían mencionado antes, a lo que me dijeron que no me haga problema por eso, que se evaluaba luego la necesidad de presentar los garantes o no, pero que normalmente no era necesario, por lo que no debía preocuparme. Esta era una preocupación para mi, porque sabía que me sería difícil conseguir esos garantes. Pero ante las palabras de la vendedora me quedé tranquilo, creyendo en su palabra, ignorando que ante la ley las palabras no valen nada frente a un papel con mi firma. Estos estafadores juegan con la ignorancia de la gente en temas legales, y con la confianza que algunos todavía tenemos en la palabra de las personas. Así que firmé los papeles y pagué el anticipo. Ahora debía esperar dos semanas para que aprueben el crédito y recibir la casa.
    Pero a las dos semanas nos dan la noticia de que la empresa que financia el crédito para pagar en cuotas la vivienda no aprobó el crédito, por lo que debía presentar dos garantes (en el contrato decía tres) o una escritura como garantía. Dado que disponía de la escritura de la casa de mi padre, opté por esta alternativa más rápida y facil para mi. Con la escritura llevé la copia del acta de defunción de mi abuela, que figuraba entre los herederos, pensando que sería importante, e ignorando que en esas condiciones la escritura no servía para estos fines. Luego de hacerme esperar otra semana me dicen que rechazaron la escritura justamente por esto. Así que no me quedó otra opción que buscar los dos garantes que me pedían, lo que me llevó casi un mes. Una vez que los conseguí presenté todos los papeles que me pidieron, y me hicieron esperar otras dos semanas. Luego me dicen que por haber presentado la escritura que no servía la financiera me “restó puntos”, por lo que dos garantes no eran suficientes, y debía presentar dos más.
    Obviamente a estas alturas mi paciencia ya se estaba terminando, sobre todo por que mi necesidad de la vivienda era urgente. Estaba viviendo en una casa prestada que debía devolver cuanto antes. Además que ellos me habían asegurado en un principio que tendríamos la casa en 30 días, y ya habían pasado 3 meses. Comensamos a tener varias discuciones con el personal de la empresa, y se hizo cargo de nuestro trámite el genrente de la sucursal. Pero no era posible ningún arreglo: había que cumplir con lo escrito en el contrato, cosas que se contradecían con lo arreglado verbalmente. Además, el contrato estipulaba que se debían presentar todos los papeles solicitados antes de los 3 meses de firmado el mismo, luego de los cuales perderíamos todas las promociones, a lo que esta gente nos decía que no nos preocupemos, que no las perderíamos. Luego de negociar ellos con la financiera, nos ofrecieron presentar solo un tercer garante (como decía el contrato) lo que nos llevó tres semanas más. Mientras tanto, averiguamos en Defensa del Consumidor, donde no nos pudieron ayudar porque los papeles firmados estaban a su favor, y según la ley eramos nosotros los que estábamos en falta.
    Al fin pudimos conseguir el tercer garante, y luego de una semana más nos avisan que lo aprobaron, por lo que nos acercamos para que nos den la fecha de entrega de la vivienda. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos dice el gerente que según los papeles que firmamos, la casa era de 5 x 5 (la vendedora nos decía una y otra vez que era de 6 x 6), y que además, dado que habían pasado los 3 meses estipulados por el contrato, habíamos perdido las promociones. Para peor, en los papeles no constaba en ningún lado que habíamos pagado extra por las cerámicas del piso, ni tampoco que incluía los caños de agua fría y caliente. Y por si todo esto puera poco, la descripción de los materiales era de una casa prefabricada, de mucha menor calidad que la casa premoldeada que supuestamente estábamos comprando. Por supuesto que esto trajo muchas discuciones y peleas que llevaron semanas, hasta que tuvimos que desistir y optar por la casa que nos pudieran dar con lo que podíamos pagar. Hicieron nuevos cálculos, hasta que nos dieron una casa premoldeada de 5 x 5, la que no incluía ni el piso, ni los caños de agua fría y caliente, ni los vidrios en las ventanas, solo la puerta principal y los caños y cajas de luz, sin cables por supuesto. Y además tuvimos que pagar más dinero para que nos entreguen la casa, y las cuotas a pagar se fueron casi al doble de lo pactado al principio, porque después de los 6 meses que nos llevó todo esto los precios aumentaron y las promociones ya no estaban vigentes.
    Hemos tenido que aceptar esto porque la única alternativa que nos quedaba era hacer juicio, lo que en nustro país no lleva menos de 2 años, y nadie nos aseguraba ganar algo, ya que es nuestra palabra contra la de ellos, y todos los papeles están a su favor. Además, necesitábamos la casa con urgencia, y ya habían pasado 6 meses.
    La mentablemente nos enteramos después, al finalizar el trámite, hablando con otras personas que iban a pagar la cuota de la casa que ya habían comprado, que a la mayoría de la gente les habían hecho lo mismo.
    El engaño y la estafa es completamente verbal, y se a provechan de la confianza y la ignorancia de la gente en temas legales, de modo que todos los papeles y pruebas quedan a su favor y los consumidores no tenemos ningún tipo de defensa. Y por si esto fuera poco, el intendente de San Miguel está al tanto de todo este manejo, y no hace nada al respecto.
    ¿Hasta cuándo seguirá esta empresa engañando a la gente? ¿ No hay ningún tipo de defensa ante este tipo de engaño

  71. LEE EL COMENTARIO ADMIN Dice:

    TENES MUCHO TIEMPO LIBRE PARA MONITOREAR TODO EL DIA EL BLOG LO QUE A NOSOTROS EN PRINCIPIO NOS DA 2 TEORIAS DE LO QUE HACES TE VENDES SOLA/LO DA IGUAL.NO TENIAS QUE HACER ESTO,AHORA NO SE LO QUE PASE.

  72. anonimo Dice:

    para quien lea, el gremio ofrece $ 200.000 por enfriar al adminidora de este lugar ya saben como contactarse.

  73. admin Dice:

    Como verán, publiqué los últimos comentarios de comerciantes (aún contra mis propias reglas) para que todo el mundo vea la clase de personas con las que estamos tratando. Es el mismo tipo de comentarios que hicieron en el blog que tenía en Clarín Blogs antes de que lo dieran de baja.

    Ahora todo el mundo es testigo de lo que es capaz esta gente, y sepan que si algo me pasa, será muy facil saber quién fue. Ustedes dicen estar vigilandome… ok. Pero parece que no saben que con cada comentario que hacen, aunque pongan distinto nombre y dirección de mail, hay algo que me están entregando sin saberlo, y es su dirección IP. Por si no lo saben, con eso la justicia puede ir a buscarlos a su casa. Y que curioso, todas estas últimas amenazas, aunque con distinto nombre y mail, vienen de la misma PC.

    Como dice Don Quijote: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”.

  74. anonimo Dice:

    el ip no te salba la CABEZA, PODES RASTRAR PERO NO NEDESARIAMENTE PODRAS ENCONTRAR A QUIEN BUSCAS ? SABES LO QUE ES DELITO INFOMATICO? NOSOTROS SI! EL DE CLARIN TE LA SACAMOS EL BLOG ESTAMOS EN ESO Y A VOS …… BUENO SABRAS CON QUIE TE METES IP……! JUSTICIA…..DE ESTO ULTIMO VOS NO PODES HABLAR YA CASI SABEMOS QUIEN SOS Y TE LO QUE MERESES TU CABEZA VALE $200.000 YA SABEN DONDE CONTACTARSE TODOS LOS QUE SE COMUNICARON ESTAN BIENDO ESTO.

  75. ip Dice:

    la administradora piensa que estamos jodiendo lean: ok. Pero parece que no saben que con cada comentario que hacen, aunque pongan distinto nombre y dirección de mail, hay algo que me están entregando sin saberlo, y es su dirección IP. Por si no lo saben, con eso la justicia puede ir a buscarlos a su casa. Y que curioso, todas estas últimas amenazas, aunque con distinto nombre y mail, vienen de la misma podes rastrar ,no significa que vas a encontrar por que entonses sbriamos siertamente donde estas no? va…. te queda poco ip…..eso no te va ayudar vos estas jugando con fuego y te vas a quemar y por vos mucha gente mas . no ves los noticieros las cosas que le pasan a las personas? niguna de ellas nunca penso en que les podria pasar halgo porque eran personas de bien y no tienen tiempo de pensar,pero el delincuente tiene las 24 horas del dia para pensar como se va a mover para hacer el trabajo cortala y te paro el el asunto o segui y espera como quiras administradora ip !

  76. Liliana Dice:

    no puedo creer las cosas que estoy leyendo!!! y la justicia donde esta? nadie puede hacer nada con estos mafiosos?

  77. anonimo Dice:

    la ex gente de zadaf libero su expediente del año 2007 sabemos quien es – sus datos personales ultimas direcciones -familia -cuentas etc -el tiempo lo determina usted esto se termina en forma facil o dificil – a perjudicado a todo el gremio con todos sus comentarios sin contenidos e infundados todos nos conocemos y todos estamos deacuerdo con que usted nos a dañado muchisimo,su comentario haciendo alucion al quijote no es un ejemplo en su caso, sino todo lo contrario bajela usted o nosotros nos encargamos de hacerlo,pero va a pagar intereses, nada mas por mi parte yo le digo que le abise. de ahora en mas cuide su espalda,lo estan bijilando.piense si vale la pena.

  78. admin Dice:

    Si llegara a ser verdad lo que ustedes dicen, que saben quien soy, etc., ¿por qué no me hacen juicio entonces? Estamos en la misma que al principio, es su palabra contra la mía. Yo no hice más que contar mi historia, toda la verdad. Si eso les molesta, por algo será. Y sepan que no soy una sola persona, y si algo me pasara ya todo el mundo sabrá quién fue. Con sus amenazas no hacen más que terminar de undirse ustedes mismos. ¿Qué clase de abogados tienen ustedes? ¿No les avisan que están metiendo la pata al amenazarme públicamente?

  79. anonimo Dice:

    No se haga problema admin, si esta gente tiene que mentir para vender, no crea que es verdad todas estas amenasas. Lo hacen para intimidar nada mas, ya no saben que hacer para frenar esta ola de denuncias porque salio a la luz el curro que tienen. Fuerza admin!

  80. paula Dice:

    a mi me estan dando vueltas con la entrega de mi casa desde diciembre viviendas oasis son unos estafadores yo cumpli con todo y no tengo la vivienda solo una deuda q pagar todos los meses para no perder $30.000 pesos q ya pague quien ayuda legalmente a los q nos estafaron realmente me siento muy mal

  81. paula Dice:

    viviendas oasis necesito q me den mi casa la estoy pagando y no la tengo como duermen a la noche sabiendo q cagan a tanta gente

  82. paula Dice:

    estoy desesperada hasta asustada tengo tanta bronca no pedo creer todo lo q me viene en mente para hacer a la mala persona q me vendio algo q no tengo despues nos preguntamos q le paso a barreda ?todos tenemos un limite viviendas oasis dejen de arruinar gente

  83. dafonceca /zapata Dice:

    como te avise en el comentario n 77 se hizo realidad , espero sepas lo que significa para vos,resulta que sadaf srl como ya sabes no existe mas, el tema es que ahora se llama calafate de juantom srl en tibulato 936 al lado de donde estaban antes y a que no saves que tengo en la mano? la copoia tu carpeta de credito completita.mira las estupideces que te escribieron antes salieron de mismo lugar,por que es un lugar en comun donde se reunen varios dueños del gremio que no estan muy contentos con lo que haces,tengo que decir yo tampoco,pero lo bueno para vos que todos tus datos los tengo yo y la gente que me los dio,entederas que todos nos conocemos!, en conclucion yo no dudo de lo que contas de lo ocurrido,el tema que dejas que en lugar donde vos tenes derecho a contar tu verdad hay cuatro 5 sanganos que se creen vivos hablando cosas que no son como las cuentan y en otros casos son mentiras directamente hay gente que labura bien y hay gente que no ,yo entrego lo que fabrico hace 20 años no hace dos dias que estoy en esto.yo ya se quien son y apesar de eso tengo mis codigos,y si yo publicara tus datos de la misma que vos haces con la gente vas a tener que tener custodia personal las 24 hs me explico? mi ra que esto no es joda,te estoy escribiendo de enserio.vos decis que me conoces y solo tenes un nombre nada mas,como te di a entender tengo otra actividad laboral si rebisas lo que borraste te vas a dar cuenta,la misma hace que pueda encontrarme cara con vos y me expliques por que tratas de perjudicar mi negocio cuando es legal y no engañoso,esto se puede resolver en un jusgado la prueva el sitio tambien 000webhot.com,con una orden judicial se manda se corrobora y ya esta no hay mas nada entendes? el tema que tarda, los abogados que te aseguro son peores que nosotros etc,yo te propongo lo siguiente cuanta te sacaron en zadaf? yo te la doy y terminamos este tema aca.no se lo que pienses o si nada pero nada te impote de lo que te escribo,lo que si se es que si me continuas en esa posicion las cosas ban a terminar muy mal yo te pregunto vos realmente conoces como se mueve internamente este gremio cuando tiene una astilla en supie que los molesta? creo que no sino no harias las locuras que haces,no tires mas del hilo porque se va acortar.por ultimo informa ala gente de lo que tiene que hacer para que no tengan problemas en lugar de que sitio sea mal utilizado para insultar y mentir o cual es el fin real de tu tarea???? a no bloquies mas los ip dejate de joder pensa y escibi la cobardia no es de personas como vos.

  84. admin Dice:

    A ver si entiendo: se quejan de que los comentarios y esta página les perjudica el negocio, y en tu comentario de amenaza ponés el nuevo nombre y dirección de la empresa… ¡te estás hundiendo a vos mismo!
    Y decís que trabajás en el Servicio de Inteligencia del Estado (SIDE)… la verdad que lo tuyo es muy poco inteligente, por no decir otra cosa. Si realmente sabés quién soy, como decís, mandame un mail. No es tan difícil de conseguir…

  85. veronica Dice:

    Buscando información sobre viviendas calafate me encuentro con esta pagina. El otro día fui a averiguar, y el vendedor casi me convence, pero ahora me encuentro con estos comentarios. No puedo creer que sean tan mafiosos. ¿No hay alguna empresa que sea confiable?

  86. nor Dice:

    GENTE FUI ESTAFADO POR VIVIENDAS OESTE Teléfono Av.Juan Manuel de Rosas 3851 – San Justo – Bs. As.
    ME HAN MENTIDO… TARDARON 120 DIAS EN TRAER LA CASA Y ADMEMAS DE SER DE MALA CALIDAD…NO PUSIERON:
    -CAÑOS DE AGUA COMO DIJERON
    -ARTICULOS DE BAÑO COMO DIJERON
    -PUERTAS ORDINARIAS
    TODO MAL

    NO COMPREN ACA…ESTOY DENINCIANDOLOS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR…

  87. anonimo Dice:

    Que buena información hay en este blog! Ahora se donde NO tengo que comprar…

  88. ALDANA Dice:

    YO FIRME CON CONSTRUCTORA ITALIANA LLEVO $ 16000 PAGADOS Y AL LEER ESTOS COMENTARIOS NO SE QUE HACER PORQUE NO TE DEVUELVEN LA PLATA PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MÁS ME QUIERO MORIR

  89. ALDANA Dice:

    yo firme con constructora italiana y llevo pagado $ 16000 y al leer estos comentarios me da mucho miedo seguir adelante .Pregunto no hay forma que te devuelvan lo que pusiste ?

  90. angela Dice:

    Un consejo, no pagues mas, tambien me paso lo mismo, y perdi casi lo mismo, me prive de un monton de cosas, hoy estoy resignada, porque la plata se que perdi, pero no importa yo estoy con la conciencia tranquila, y ellos en algun momento de la vida lo van a pagar, el dinero vuelve, el sufrimiento por haber jugado sucio, con gente humilde,les hara llorar sangre por ellos mismos o por sus propios hijos, ya el dicho lo dice “los inocentes pagan los pecadores” los dejo en manos de Dios!

  91. silvana Dice:

    hola yo queria comentarles que tambien fui estafada por constructora italiana de ramos mejia, con la diferecia que yo ya inicios una denuncia judicial y hasta no verlos en la carcel a elizabeth arroyo y a nicolas moretti no voy a para total ya perdi mucha plata con ellos, no voy a descanzar se lo juro¡¡¡¡¡¡

  92. miki Dice:

    pregunto no se puede hacer una denuncia en la comisaria de ramos mejia ,que cada uno que esta siendo estafada por la constructora italiana como yo que ya pague al contado hace un año y no me entregan quieren mas plata como no me quedaba otra se los iba a pagar pero no los ubico llevo semanas llamando a los telefonos y no contestan ninguno , ya no se que pensar estan jugando con nuestros sueños y sacrificios elizabeth aroyo y nicolas moretti alguien sabe algo ya hice laa denuncia en defensa al consumidor pero nada ,contactemos con CQC ,DOCUMENTOS AMERICA, ya les mande carta documento y me dicen que les debo plata ,esto es UnA PESADILLA UNAMOSNOS ya que no podemos contactarnos lleven sus denuncias a la comisaria municipalidad o defensas al consumidor para ver si asy nos escuchan hasta que nos den una respuesta no bajemos los brazos es nuestra plata gracias al que creo este blog por acompañarnos

  93. san la muerte Dice:

    silvana,aldana quien las comoce laburan en un puterio con esos nombres…….. la que van terminar presas o como un chanchito sos ustedes y el boludo mentiroso que administra este sitio.a ya que esta cuenten como fue su estafa cuentala con detalles numero de factura y contrato sino dejen de mentir boludos de cuarta.hablan pero no cuentan porque no pueden sostener nada de lo que dicen administrador vos sos un chanchito acordate pelotudo te insulto porque me colmaste la pasiencia hijo de puta frio caminando.segui haci te vas a rrepentir del todo el mal que ocacionas.

  94. candida Dice:

    primero aprende caligrafía paciencia – así – ocasionas -

    estafan a personas que luchan por sus ideales, una casa propia!!
    y pensar que defienden a gentes inescrupulosas, pero también se que todo tiene un final, y la de ustedes en cualquier momento va a llegar!! tu nombre lo dice todo,.

  95. admin Dice:

    Nota para las empresas: Antes que nada tengo que aclarar que este blog fue inicialmente escrito por una persona, pero actualmente ya somos 5 quienes lo administramos, además de usar otros medios para dar a conocer estas estafas. Pero ninguno de nosotros teníamos conocimiento de la existencia de Constructora Italiana hasta que recibimos los comentarios que se pueden leer aquí. No inventamos comentarios, como creen algunos, ni tenemos nada en contra de Constructora Italiana. Nuestra experiencia fue sólo con Viviendas Canadá.
    Si la gente no pone datos concretos en los comentarios, es cosa de ellos. De todas formas nos parece bien, dadas las amenazas recibidas últimamente, lo que demuestra la peligrosidad de estas empresas.
    Además, tengan en cuenta que muchos comentarios no son publicados. Algunos por ser muy agresivos ó no contribuir a la idea del blog. Otros porque están realmente muy mal escritos, y no se entiende ni lo que quieren transmitir (parece que para tener una empresa y estafar a la gente no hace falta saber escribir).
    Si están tan enojados con nosotros, yo les recomiendo que en lugar de amenazar (cosa que les está dando muy mala reputación, y se están hundiendo a ustedes mismos) prueben con trabajar honestamente, como lo hacen tantas otras empresas de las cuales no hay reclamos, y por eso no las conocemos en este blog. Pero tal vez estamos pidiendo demasiado…

  96. marcela Dice:

    hola! que les parece viviendas la solucion o viviendas rolon?? ya tuvimos mala suerte con la compra del terreno queremos que nos estafen con la casa!!! gracias espero respuesta saludos

  97. san la muerte Dice:

    hacete el boludo cagon y mentiroso lo que publicas probalo como corresponde con contratos y facturas anexos y demas y decis que no tenes nada contra constructora italiana y nombran personas que supuestamente trabajan aca estas loco hermano nosotros hace 15 años que trabajamos bien !!!!!!!! si te cagaron sera porque te toco gente de mierda pero nosotros no te hisimos nada loco de mierda estas recentido como preso recien salidos de la carcel te vamos a encontrar mentiroso sinico y cobarde te veo pronto en casa……………

  98. NICOLAS JOSE MORETTI Dice:

    eso significa que san la muerte es constructora italiana .corrijanme si entendi mal ,porque la verdad no saben ni escribir , no se les entiende bien .

  99. admin Dice:

    Asi es amigo. Se hace llamar San La Muerte. No hay mucho que decir al respecto…

  100. mikikaka Dice:

    elizabeth arroyo es la zorrita de la sociedad que encubre con tanto celo. de contrucctora italiana de ramos mejias. no me ectrañaria q, sea la perra de moretti. ya q, nunca quiso dar con el paradero de el, ni un dato.a mi personalmente x ahora no me entregan la casa q, les compre de contado,queriendo obtener mas plata, de mi. y ahora con el nuevo nombre de cinella eh hijos srl,quieren seguir afanando.OJOJOJOJO.con esto.a la hora de firmar un contrato llevense un abogado q, les lea todo, si es confiable, dale para adelante.ah y a la soñora san la muerte le digo q,su propio baldon caiga sobre su cabesa……..me nauseas.

  101. sebastian Dice:

    hola yo compre una casa en viviendas oais y tambien fuy estafado son todos unos garcas me entregaron la vivienda pero era una porqueria con materiales de cuarta armada toda torcida y en falsa escuadra las aberturas puesta todas torcidas y con dos clavos un desastreeeee tuve que hacerla nueva y encima tengo que pagarles por cuatro años

  102. sebastian Dice:

    NO COMPREN PREMOLDEADAS SON TODOS GARCASSSSSSSS LA JUSTICIA TENDRIA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO CON ESTAS EMPRESAS QUE JUEGAN CON LA ILUSION DE LA GENTE

  103. sebastian Dice:

    todos los que fueron estafados por viviendas oasis,u otra empresas d igual caracteristica, tienen q ir a defensa del consumidor y hacer la demanda y ahi le pueden dar una solucion. defensa del consumidor opera muy bien contra estos delincuentes.. NO SE RINDAN Y LUCHEN POR SUS DERECHOS…

  104. miki , Dice:

    les compre la casa a constructora italiana al contado porque tengo familia que sufre de los bronquios necesitaba mudarme les pague al contado hace 18 meses ,por la urgencia de mudarme vivo en una prestada pero mienten todo el tiempo lo unico que quieren es seguir sacando mas plata a la gente no puedo creer que existan gente asy

  105. juan Dice:

    TODAS ESTAS EMPRESAS SON ESTAFADORAS. Y LO SIGUEN HACIENDO XQ SE APROVECHAN DE LA GENTE IGNORANTE Q NO TIENE UNA PC O BASICOS CONOCIMIENTOS LEGALES PARA DEFENDERSE. Y ENCIMA LOS Q SALEN A DEFENDERLAS NO SABEN NI ESCRIBIR. DE TERROR. HABRAN TERMINADO SIQUIERA EL SECUNDARIO.?JAJA

  106. juan Dice:

    ese tal san la muerte trabaja en construc italiana. la gente sabe q a ese lugar no hay ni que pisar.

  107. juan Dice:

    san lamuerte antes de amenazar porque no aprendes a escribir???? acaso no te mandaron al cole tus papis????

  108. Martin Dice:

    Hola estuve por compar en algunas de las contructoras que nombraron mede un poco de alivio haber podido leer este blog. Quisiere preguntarles si tienen algún dato negativo de la empresa Canadian srl.por que estoy por comprar en esta contructora.
    Muchas Gracias!

  109. Anonymous Dice:

    Hola, estuve averiguando para hacer una vivienda prefabricada con vivendas anahi, pero la verdad es que ahora me entro alto cagaso, mas que nada porque no tengo mucha plata, y desde ya tengo mal presentimiento. Voy a tener que juntar plata y hacer la construcción tradicional nomas. Muy bueno el blog! Si no fuera por ustedes capas que me meto de cabeza!

  110. paton Dice:

    como estas roberto !!!!! cuanto hace que no te veo del año 2007 mas omenos no ? como anda la familia,espero que bien esperamos verte pronto,muy pronto que casualidad que chico que es el mundo nos vemos luego saludos.p/d cortala, che con desapareser tanto la gente esta hablando cosas privadas tuyas.

  111. admin Dice:

    Parece que estos señores no entienden que con sus amenazas lo único que logran es que la gente se entere de lo mafiosos que son. Ustedes mismos están ahuyentando a la gente con esta actitud!

  112. judas Dice:

    Hola por favor hablen de viviendas anahi que no veo comentarios y quisiera saber que honda???

  113. admin Dice:

    No tenemos conocimiento de esa empresa. Le recomendamos, como en todos los casos, que consulte en las oficinas de Defensa del Consumidor de su zona.

  114. cristian Dice:

    por favor podrian dar halgun comentario de viviendas d’oriano creo que mienten en lo que me venden y no quiero hacer nada fuera de lo racional espero comentario.

  115. Oscar Dice:

    sacando concluciones, da toda la sensacion de que hay una gran mafia detras de estas empresas. Mejor voy comprando ladrillos, y voy levantando una piesa de a poco, antes que regalarles mi plata a estos tranfugas. Muy buena la ppagina

  116. Fer Dice:

    ESAS AMENAZAS SON DE LA GENTE DE CONSTRUCTORA ITALIANA???
    INCREIBLE. MEJOR NI ME ACERCO. QUE IMPUNIDAD QUE TIENE ESTA GENTE, ENCIMA QUE TE ESTAFAN TE AMENAZAN. Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?

  117. claudia Dice:

    hola, te queria consultar que tal son las viviendas melsur, ya q despues de tanto averiguar son los q mas me convencieron, a parte me dio confianza que ya le hicieron la casa a un conocido y por lo que hable con el me dijo que cumplieron con todo lo que se pacto y no tuvo ninguna clase de sorpresas. el tema es q ahora leo este port donde dice que no es una empresa confiable y me vuelve la duda. gracias

  118. admin Dice:

    Melsur es una de las empresas más denunciadas en internet. Recomendamos mucho cuidado, y siempre averiguar en Defensa del Consumidor de su zona. Allí te darán datos oficiales de cada empresa.